lunes, 26 de octubre de 2009

Normativa para Presentación de Comunicaciones

Normativa Presentación de Comunicaciones

1.Título: Deberá ir en mayúscula y negrita

2.Autores: En minúsculas, apellido (s) seguido de la inicial del nombre, (Ej: García García, P.; Fernández Sánchez, S.). El número máximo de autores será de 6. Será imprescindible que tanto el primer firmante como el presentador estén inscritos al Congreso. Irá subrayado el nombre del presentador de la comunicación. No se admitirá más de una comunicación con el mismo primer firmante

3.Centro: Nombre del centro donde trabajan los autores haciendo constar la ciudad.

4.Texto: El resumen tendrá un contenido máximo de 400 palabras (no incluida la bibliografía). Estará estructurado según el orden habitual: introducción, objetivos, material y método, resultados, conclusiones y bibliografía. Con tipografía Arial, a 10 puntos. Formato Word. En los resúmenes no se podrán incluir ni gráficos, ni figuras, ni tablas.

5.Presentación: Se hará constar la preferencia de comunicación oral o póster.

6.El Comité Científico se reserva el derecho a reclamar información adicional sobre el resumen presentado así como realizar las recomendaciones pertinentes para su aceptación final.

7.Tema: Se admitirán trabajos que versen sobre las temáticas y talleres del Congreso.

8.El Comité científico del Congreso evaluará las comunicaciones presentadas y su fallo será inapelable. Este Comité podrá modificar la presentación de la comunicación en la forma que estime oportuno.

9.El tiempo de presentación de la comunicación no podrá exceder de 15 minutos para la presentación oral y de 5 minutos para el póster defendido.

10.La dimensión de las comunicaciones tipo póster será de 120 cm de alto por 90 cm de ancho.

11.Premios: Se entregará un premio a la mejor comunicación tanto oral como póster.

12.La fecha límite de presentación de los resúmenes de comunicación, será el día 1 de febrero de 2013.

13.Los resúmenes se enviarán a la Secretaría Técnica al siguiente correo web: congresoenfermeria2010@gmail.com, o a través del correo ordinario, en soporte electrónico, dirigido a Dirección de Enfermería. Hospital Virgen del Puerto. 10.600 Plasencia, Cáceres.

14.Se comunicará por correo electrónico y vía telefónica al responsable de la comunicación la recepción en la Secretaría Técnica de la llegada de la misma, así como la aceptación o no y el día y orden de exposición.

15.Los póster deberán ser colocados el primer día del Congreso y en el lugar que le indique la organización.

16.La notificación de la aceptación o no de los resúmenes, se realizará a partir del día 1 de Enero de 2013.

17.La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

18.El Congreso de Enfermería “Un Paso Hacía Adelante” se reserva el derecho de publicación de las comunicaciones en soporte papel o informático y en la página web/blog del Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada